¿En qué consisten las técnicas All on Four y All on Six?

Las técnicas All on 4 y All on 6 consisten en ofrecer a las personas que sufren una pérdida total o parcial de hueso la posibilidad de una prótesis dental completa fija sobre cuatro implantes dentales exclusivamente NOBEL BIOCARE, en el caso del All on Four, o de seis, en All on Six el mismo día de la intervención.

En Clínica dental Dr. Reato tenemos la innovación; el nuevo material sin metal BIOHPP bredent aplicándolo cómo estructura interna de la prótesis definitiva. Las principales características de este material es la elasticidad ya que tiene valores similares al hueso. La estética por su color blanco “White Shade”.Y por último su insolubilidad en agua hace que sea un material biocompatible ideal para pacientes alérgicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  •  

 

Los 4 beneficios de elegir implantes All on Four o All on Six:

  • La calidad de vida del paciente mejora rápidamente: el mismo día de la cirugía de implantes dentales, el especialista coloca al paciente una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro o seis.
  • Los tiempos de tratamiento son mucho más cortos: el número de intervenciones se reducen considerablemente y la carga inmediata de la prótesis dental el mismo día de la intervención, minimiza también el tiempo en conseguir los dientes definitivos.
  • Se consigue estabilidad aunque la calidad y cantidad de hueso sea deficitaria: los implantes dentales All on 4 y All on 6 son más largos que los convencionales para aprovechar al máximo el contacto con el hueso. Así, para los pacientes edéntulos o sin dientes con poco hueso, estas dos técnicas representan una buena solución; la técnica All on Four para los pacientes con una reabsorción ósea media y la técnica All on Six para aquellos pacientes con una reabsorción ósea más severa en la que se requiere más estabilidad.
  • Los precios del tratamiento son más bajos: los costes de All on 4 y All on 6 son más bajos que en otros tratamientos con implantes dentales que requieren o bien un mayor número de implantes o bien aplicar otras técnicas con injertos óseos o cirugías más complejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo médico de la Clínica Dental Dr. Reato, son especialistas en la planificación 3D, para poder llevar a cabo la cirugía guiada para la realización de este tipo de tratamiento. Ya que esto permite una mayor exactitud en el procedimiento quirúrgico, y por tanto, una mayor satisfacción.

 

 

¡NO DUDES EN VISITARNOS Y PREGUNTAR!

Clínica Dental Dr. Reato

 

 

 


Comentario Entrada ES 2
Valoración
no rates
0
¿Articulo interesante?
Dar su opinion
¿Articulo interesante?
Su nombre y apellidos *
Dirección e-mail *
Título *
Opinión *