Estética dental, Sant Cugat del Vallès – Dentista especializado

Estética dental Sant Cugat, Barcelona - Clínica Dental Dr. Reato

Estética dental para su imagen y salud dental en Sant Cugat, Barcelona

Una buena imagen personal también es síntoma de una buena salud y en la actualidad ambas van unidas, es por ello que Clínica Dental Dr. Reato Dentista en Sant Cugat, Barcelona  vela por la salud y la estética dental ofreciendo a sus pacientes tratamientos predecibles para obtener una sonrisa perfecta no solo a nivel estético sino también de su salud dental.

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y pensamos en mejorar la estética dental de nuestra sonrisa?

Tener unos dientes blancos y bonitos es un factor decisivo en la sociedad actual tanto en situaciones personales como profesionales. Asiduamente acudimos a entrevistas de trabajo o eventos sociales para los que necesitamos de forma directa o indirecta sentirnos aprobados y transmitir seguridad. Somos conscientes de ello y por eso Clinica Dental del Dentista Dr. Reato cuenta con los mejores dentistas especialistas en salud dental y estética dental en Sant Cugat del Vallès para perfeccionar tu sonrisa y tu imagen.

Somos especialistas en estética dental. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros resultados gracias a nuestros avanzados tratamientos. No tengas miedo a venir al dentista y menos aún cuando tienes a la Clínica Dental del Dentista Doctor Reato en pleno Centro de Sant Cugat del Vallés muy cerca de la estación FGC (a tán sólo 200 metros).

Dentista certificado de Carillas Dentales LUMINEERS® en Sant Cugat, Barcelona

Dr. Maurizio Reato es odontólogo certificado de Carillas Dentales LUMINEERS®. Las carillas LUMINEERS® son carillas dentales de porcelana patentadas que se caracterizan por ser extremadamente fuertes y delgadas. A diferencia de las carillas tradicionales, las carillas de porcelana LUMINEERS® no requieren eliminación o tallado de la estructura sensible del diente.Carillas Lumineers Sant Cugat Dr Maurizio Reato

Las carillas LUMINEERS® pueden colocarse sobre el diente en solo dos visitas sin dolor

Las carillas dentales LUMINEERS® es la nueva generación de Cerinate, una cerámica feldaspárica enriquecida con cristales de nano leucita. Gracias a su resistencia superior de 216 MPa, LUMINEERS® 2 puede ser tan delgada como una lente de contacto. Esto permite su colocación de las carillas dentales sin la eliminación de la estructura dental sensible. Esta nueva técnica mínimamente invasiva está teniendo un gran éxito entre los pacientes dando una nueva forma a la sonrisa.

Las carillas LUMINEERS® están indicados para diferentes tipos de tratamientos, como dientes desgastados, fracturados, con manchas en el esmalte, desajustados y otros.