Implantes dentales, Sant Cugat del Vallès – Dentista especializado

Implantes dentales - Clínica Dental del Dentista Doctor Reato Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Implantología / Implantes dentales en Sant Cugat, Barcelona para su imagen y salud dental

El implante dental es un tornillo de Titanio que sustituye la raíz de una o varias piezas dentales perdidas, evitando así la pérdida ósea y recuperando la función masticatoria.

El tornillo de Titanio es una pieza de alta precisión, diseñada para resistir fuerzas muy considerables, como las realizadas por los músculos maxilares durante el proceso de masticación. Dado las fuerzas considerables en funcionamiento al masticar, los implantes deben reunir unas condiciones de mecanización perfectas en cuanto al ajuste de su cabeza con las piezas protéticas que deben colocarse sobre él. El ajuste entre el implante y la pieza protética debe ser perfecto de manera que no exista ningún tipo de holgura entre las piezas.

Por todos estos motivos es importante trabajar con implantes de calidad reconocida.

Una pieza dental restaurada con un implante se compone de tres partes: el tornillo, el conector y la corona o funda.

La clínica dental Dr. Reato en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, le ofrece un equipo de dentistas profesionales cualificados, junto con diagnósticos seguros y eficaces, la tecnología de lo mas actualizada como cámara intraoral

Radmedica Dentalscan Oral Barcelona Dentista Maurizio Reato

Radmedica Dentalscan Oral Barcelona Dentista Maurizio Reato

Para la gran parte de las cirugías de implantes que realizamos utilizamos la exhibición de un Dentalscan oral a través de la colaboración directa con el centro de radiología RADMEDICA Barcelona, empresa pionera en Italia y España del TAC en 3 dimensiones.